¿Tu cumpleaños en cuarentena?

Debido a la situación actual, festejos y celebraciones se han visto pospuestos provocando sentimientos de tristeza ya que las personas somos seres sociales por naturaleza.

 

Los expertos en salud mental recomiendan que los cumpleaños sí deben seguirse celebrando, siempre tomando las medidas necesarias de aislamiento social y solo con las personas más cercanas que de preferencia sean aquellas con las que se vive el confinamiento. La celebración de los cumpleaños es importante tanto para niños como adultos.

 

A continuación, te tenemos algunas recomendaciones para hacer de este día uno muy especial:

 

  • Monta la mesa como si fuera una fiesta: pon un mantel elegante o servilletas llenas de color (para el caso de los niños), saca esas copas que utilizas en ocasiones especiales, prende velas y utiliza tu vajilla Corelle favorita para que complemente el resto de los accesorios.

 

  • Decora la casa con flores y globos: Ya sea que el festejo sea para niños o adultos el uso de globos y flores es un recurso excelente para darle ese toque de fiesta y alegría.

 

  • Arréglate más de lo normal: vestirse de forma glamorosa o con tu mejor atuendo te ayudará a sentirte mejor.

 

  • Disfruta el día: ¡No cocines! date el lujo de pedir comida a domicilio de tu restaurante favorito.

 

  • Prepara una playlist: ¡La música es alegría! Usa esa lista de canciones que te pongan de buen ánimo y en el mood de fiesta.

 

  • Integra a tus seres queridos: organiza una video llamada para que no estén solos y festejen acompañados.

 

Esperamos que estas ideas te ayuden a celebrar de forma especial en estos tiempos de adaptación. Elige aquí el diseño de tu próxima vajilla