Snacks navideños con estilo

Aunque no podamos disfrutar las fiestas con todas las personas que queremos, sí podemos disfrutar de la comida deliciosa de esta época. Te ofrecemos una lista de snacks navideños llenos de sabor y estilo.

 

¡Apunta!

 

Oso polar de chocolate

Decora el chocolate caliente en tu mug Corelle utilizando bombones de distintos tamaños, puedes crear al oso polar colocando esferas de chocolate para los ojos y la nariz. Tendrás un adorno navideño delicioso que se derrite con el calor.

 

Brownies de árbol de Navidad

No necesitas hacer los brownies, si quieres ahorrar tiempo los puedes comprar ya hechos. Corta en triángulos y adórnalos utilizando chocolate blanco con pintura vegetal verde y pega estrellitas simulando las esferas, en la base coloca palitos de caramelo o palitos de colores para hacer el tronco.

 

Muñeco de nieve derretido

Utiliza galletas de mantequilla, cúbrelas con frosting o glaseado blanco y antes de que seque, pon un bombón a la cabeza y dos gomitas como botones. Para finalizar, decora los detalles con frosting de colores, como los ojos, la boca y las manos.

 

Muñeco de nieve jugando en chocolate

Sobre tu chocolate caliente o café puedes poner encima un muñeco de nieve elaborado con tres malvaviscos unidos por un palillo, un candy corn como nariz, mientras que con pretzel puedes crear los brazos y piernas. Termina la decoración con ojos, boca y botones de chocolate.

 

Sírvelos en platos de servicio Corelle, elige tu diseño aquí