¿Qué tipo de anfitriones hay en tu familia?

Aprovechando estos días de estar en casa encontramos que existen distintos tipos de anfitriones dentro del hogar. Nos encontramos con 3 que podrían ser los más representativos en cada familia.

 

A continuación, te los enlistamos para que veas si identificas a los miembros de tu familia con ellos:

 

Mamá espléndida

Ser un invitado de este tipo de mamás es una delicia. Todo lo tiene perfectamente resuelto y lo notas desde que llegas a su casa y vez que la mesa está puesta con una vajilla impecable, en la sala hay snack listos y te recibe con un buen vino o con una amplia variedad de bebidas.

 

Es común que no te pida llevar nada más que tu presencia, porque seguramente ya tiene planeado todo el menú y tiene la música lista. Las reuniones en casa de este anfitrión por lo regular se extienden bastante, ya que en la madrugada probablemente dio un poco más de aperitivos.

 

Papá relajado

En las reuniones que organiza papá podrás encontrar distintos tipos de aperitivos, postre, bebidas y seguramente cocinó ese platillo que sabe que es su especialidad y con el que querrá consentir a sus invitados.

 

Es normal que cada uno se sirva su plato y se acomode para comer en cualquier lado, ya sea en la mesa o en la sala alrededor de todos.  Difícilmente pondrá una mesa con lugares asignados porque le gusta que la reunión sea lo más casual posible.

 

Los invitados suelen estar muy cómodos en estas reuniones y el anfitrión da la confianza para que los mismos invitados vayan a rellenar sus bebidas o por algo de snacks a la cocina.  

 

Hijo sociable

Este tipo de anfitrión posiblemente te pedirá antes de llegar a la cita que pases a comprar hielos y/o bebidas. También seguramente tendrás que llegar con una botella, un postre o ensalada.

 

La comida favorita son las pizzas, que pedirá en el transcurso de la noche, pero no te va a dejar que pagues.

 

Ahora que los conoces, cuéntanos ¿identificas alguno? Elige aquí tu vajilla.