Ideas para un brunch con todo el estilo

Estar en casa ha hecho que nos interesemos más por cocinar de manera original y diferente. También es cierto que nuestros horarios para cada comida del día han variado un poco, por eso, te traemos unas ideas muy creativas para el momento de la media mañana, comúnmente llamado “brunch”

Brunch es un anglicismo proveniente de la combinación entre las palabras en inglés “desayuno” y “almuerzo” (Breakfast y lunch). Se trata de una tradición de domingo que nace en Inglaterra gracias a quienes disfrutaban eventos los sábados en la noche y despertaban más tarde de lo normal al día siguiente.

• Aguacates con huevo

Los huevos son ingredientes estrella del “brunch”. Para esta opción, parte un aguacate por la mitad y retira la semilla. Agranda más el orificio del centro y casca un huevo en él. Hornea a 190-200 Cº durante 6-10 minutos. Decora con algunos condimentos aromáticos como tomillo y orégano.

•  Smoothie bowl

Es un batido más espeso de lo normal, por lo que sirve en un tazón para consumir con cuchara. Licua los ingredientes, sirve e incorpora los toppings que desees. Una idea deliciosa es té matcha con frutos verdes, banano, arándano y granola.

• Tostadas con dip de queso feta

Integra ralladura de cáscara de limón, yogurt griego, perejil, aceite de oliva, queso feta y licúa. Acompaña con unas tostadas crujientes o pan pita.

• Coctel mimosa sin alcohol

Una bebida saludable y refrescante le dará el toque final a tu “brunch”. Mezcla kombucha, zumo natural de naranja y agrega unos cubos de hielo. La kombucha es una bebida fermentada ligeramente ácida, elaborada a partir de té endulzado.

Disfruta de este momento del día en tu vajilla favorita Corelle. Elige tu estilo aquí