Ideas de comidas y cenas en bowls

¿Te has quedado sin ideas para la comidas o cena?  Te traemos unas deliciosas opciones que podrás preparar y disfrutar en tus bowls Corelle. Lo mejor de cada una es que si deseas puedes sustituir alguno de los ingredientes por tus favoritos, ¡son súper versátiles!

 

  • Quinoa, pollo y aguacate

 

Utiliza como base lechuga y arriba coloca la quinoa, el pollo, el aguacate y añade limón. Además de tener una comida con proteína de buena calidad el sabor de toda la mezcla te encantará.

 

  • Hummus, arroz integral y vegetales

 

Si tienes mucha hambre, este bowl es el ideal. Incluye vegetales asados o combina con algunos frescos, hummus y arroz integral de preferencia, si no tienes arroz integral utiliza arroz blanco. Este plato tiene un balance perfecto entre proteína y carbohidratos y no deja de lado las verduras.

 

  • Garbanzos y vegetales asados

 

Si quieres un plato mucho más sencillo, la noche anterior cocina una porción, o varias, de garbanzos y complementa con vegetales asados, podrías utilizar brócoli, camote, betabel, espinaca, zanahoria, aguacate, etc. Prueba realizando varias combinaciones.

 

¿Cuál es tu favorita? Cuéntanos si se te ocurren más variedades de bowls a partir de estas ideas que te hemos dado. Los bowls Corelle tienen el tamaño perfecto para la porción de tus comidas.