Este San Valentín, llévate el título de mejor anfitrión

Que esta fecha sea una buena excusa para organizar una reunión con tus amigos o con otras parejas y pasar una divertida velada.

 

El ser un buen anfitrión tiene más peso cuando en tu reunión o evento tienes a invitados que no se conocen entre sí.

 

A continuación, te damos 5 tips para que seas el mejor anfitrión en todas tus reuniones:

 

  1. Atiende a tus invitados

Recibe a cada uno, invítales una bebida y preséntalos a todo el grupo. Durante el transcurso del evento trata de pasar un momento con cada uno de ellos, así sabrás si se la están pasando bien o si tienen alguna necesidad.

 

  1. Elige bien el menú
  • Siempre es importante que todo luzca bien, prepara la mesa con una vajilla que muestre tu estilo y que haga ver tu buen gusto a los invitados.
  • Para elegir el menú toma en cuenta los gustos y hasta posibles alergias de los invitados, así como la estación del año y la hora.
  • Recuerda tener opciones de alimentos sin lactosa y sin picante.
  • No te compliques demasiado y ofrece un menú sencillo pero delicioso, así las probabilidades de que a alguien no le guste la comida serán mucho menores.
  • Si la cena no la servirás de inmediato, sirve aperitivos en platos de servicio para ir abriendo el apetito de los invitados, esto también ayudará a romper el hielo entre ellos. 

 

  1. Propicia un buen ambiente

¡Evita los silencios incómodos! Si ves que un invitado se encuentra aislado o excluido de alguna conversación acércate a él e intenta incluirlo, también puedes generar un tema de conversación en el que se sienta en confianza

 

  1. Cuida la música

Crea una playlist con anticipación y olvídate de estar eligiendo la música durante la reunión. Cuida sobre todo el volumen, si es muy bajo no se escuchará y si es muy alto la comunicación entre los invitados se verá afectada.  

 

  1. Piensa con anticipación

¡Actúa ante lo inesperado! Piensa cada detalle que podría ocurrir y convierte la velada en la mejor para tus invitados.

 

¿Estás preparado para convertirte en el mejor anfitrión? Elige el estilo de tu próxima vajilla aquí