Elige la vajilla perfecta en 3 pasos

La vajilla es parte esencial de nuestras cocinas y comensales, y aunque no nos demos cuenta, es un acompañante diario en nuestras vidas. Una vajilla con un diseño que te encante es muy importante pues puede alegrar tus comidas y te acompañará durante muchos años.

Por eso en Corelle te traemos estos 3 consejos para que pienses muy bien al momento de elegir una nueva vajilla para tu hogar: 

 

1. Elementos actuales de tu cocina

Comienza por analizar los elementos que tienes para servir, el color y estilo te ayudarán a buscar una vajilla que combine perfectamente y luzca muy bien en tu comedor.

 

2. ¿Para qué la usarás? 

Define qué usos le darás principalmente. Por ejemplo, si haces fiestas con frecuencia o tienes un comedor en el patio de tu casa que te permita comer al aire libre, te recomendamos seleccionar una vajilla con colores vivos; si en cambio prefieres las cenas tranquilas más tradicionales, un diseño clásico de seguro se adaptará mejor a tu comedor. También es importante tener en cuenta que si tienes niños pequeños lo ideal es que la vajilla sea resistente a golpes y caídas. 

Art6_Corelle_Oct_2_0.png

3. ¡Arriésgate a ser creativo!

¿Por qué no tener 2 diseños de vajilla diferentes que te permitan combinar y variar de vez en cuando? Esto también te ayudará a tener una mayor versatilidad para servir y decorar tus preparaciones, tus invitados estarán felices de ser parte de tu mesa.

 

P.D. Tu personalidad también juega un papel importante, puedes elegir una vajilla para cada estado de ánimo: formal e informal, colorida y sobria, etc. Tendrás nuevas ideas para hacer de tu mesa algo extraordinario cada día. 

¡Ahora ya estás listo para escoger tu nueva vajilla!

Encuentra diseños modernos, ultra durables y ultraligeros aquí