
Desayuno nutritivo en 7 pasos
Siempre te decimos que desayunes con estilo, pero ¿qué significa desayunar con estilo? Significa consumir alimentos saludables o lo más saludables posibles que te ayudarán a tener energía a lo largo de la mañana para realizar tus actividades. Y por supuesto que lucirán con tu vajilla Corelle.
A continuación, te damos algunas sugerencias:
1 - Cereales integrales: ayudarán a tu digestión y aumentarán la sensación de saciedad.
2 - Hidrátate bien: lo ideal es tomar dos vasos de agua, uno antes y otro después de desayunar. El agua con limón en ayunas ayudará a limpiar tu organismo.
3 - Incluye lácteos: te mantendrán saciado y aportan una buena fuente de calcio y proteínas.
4 - No comas tarde: el mejor horario para desayunar es entre 7 y 9 a.m., aunque se recomienda desayunar dentro de la media hora después de despertar. Esto para recargar las reservas energéticas.
5 - Consumir entre 300 y 400 calorías.
6 - Batido de frutas: Es una buena opción y si incluye fruta o verduras, avena, semillas como chía y leche descremada, podría llegar a ser el desayuno completo.
7 - Carbs saludables: consume carbohidratos complejos que no provoquen alteración en la sangre, como la avena o el pan de centeno.
Cuéntanos cuáles son tus opciones de desayuno favoritas y si tienes algunas otras sugerencias para convertirlos en desayunos saludables. Elige tu vajilla aquí y disfruta tus mañanas con todo el estilo.