Controla tus porciones con estas 3 recomendaciones para bowls

¡Los bowls pueden facilitar tu vida más de lo que imaginas! En ellos puedes medir las porciones sin complicarte, además que te permiten mezclar tus ingredientes favoritos y consumirlos en el mismo recipiente para que lavar la losa sea más sencillo al terminar, lo cual sabemos que es un gran alivio.

 

Por eso en Corelle te traemos estas 3 sencillas recomendaciones para que comiences a usar tus bowls Corelle con más frecuencia.

¿Aún no los tienes? Encuéntralos aquí

 

  1. Pollo thai y quinua

 

Sin duda una mezcla espectacular, muy saludable y perfecta para tus bowls. El pollo y la quinua te aportarán grandes cantidades de fibra y proteína, y además puedes añadir cebollín, frutos secos y tus semillas favoritas para que sea un alimento aún más completo y delicioso.

 

 

  1. Batata, coliflor y frijoles negros

 

Este bowl es tan exquisito que ni siquiera sentirás que estás comiendo una ensalada, además es perfecto para las noches pues contiene muy pocos carbohidratos y si lo acompañas con un té helado y tu serie favorita disfrutarás de un momento exquisito e inolvidable.

 

 

  1. Burrito bowl

 

¿Te gusta la comida mexicana? Pues ahora te fascinará comiéndola de una forma diferente con un burrito bowl. Simplemente agrega todo lo que normalmente pondrías en el interior de tu burrito y sazona con un poco de queso. En cuanto a la proteína, procura no freírla, mejor hacerla a la plancha, y los vegetales quedarán deliciosos tanto hervidos como asados.

 

¡A disfrutar!