Centros de mesa para hacer en 5 minutos

Crear tu propio centro de mesa es mucho más sencillo de lo que crees, por eso en Corelle te traemos estas 3 ideas que podrás hacer en minutos para tener un centro de mesa espectacular gastando poco dinero, incluso los vas a poder hacer con cosas que probablemente ya tienes en tu casa.

1. Comencemos con una idea muy sencilla y fresca; toma unos cuantos jarrones de cristal (la cantidad la decides de acuerdo con el tamaño de los mismo y de tu mesa), unos limones verdes, manzanas verdes y un par de velas.

Luego, introduce de forma intercalada los limones y las manzanas en los jarrones y agrégales agua casi hasta el tope, esto le dará una sensación de frescura a tu mesa que te encantará, y posteriormente pon los jarrones en tu mesa alternándolos con las velas.

2. A veces menos, es más; por eso toma 4 rosas de tu preferencia y deja la cabeza sin el tallo, colócalas en 4 recipientes de vidrio con piñas de pino organizados en fila, acompáñalo con 2 velas altas y ten una noche sobria pero especial con esta idea.

3. Toma algunas piedras de tu jardín y arma grupos de piedras de acuerdo con el color y/o formas, e introdúcelas en un recipiente de vidrio. Luego, agrega agua y una vela flotante, y listo, disfruta de un ambiente muy rústico en tu próxima cena.

Son simples ideas que puedes poner en práctica combinando con tu vajilla para tener una cena especial con tu familia o amigos. ¡Anímate a probarlo y cuéntanos cómo te fue!