Cómo organizar un picnic inolvidable

Al momento de planear un día de campo lo mejor es no complicarse y llevar solo lo que necesites para que puedas disfrutar de tu compañía, la tranquilidad de estos espacios y por supuesto tus alimentos.

Para que pases un momento memorable sin complicarte te traemos estos 6 consejos para tu próximo picnic con Corelle:

  1. Prepara sándwiches; puede ser con baguettes para darles un toque diferente y agrégales queso americano y parmesano, trozos de pera, jamón serrano y prosciutto. Serán un verdadero manjar.

  2. Lleva también aparte tu bandeja Corelle con quesos y carnes frías para picar y compartir.

  3. Frutas como: uvas, fresas o manzanas son la mejor opción para el postre, además de que adornarán tu picnic con sus colores, son alimentos que no pueden faltar. Tus bowls Corelle son ideales para ponerlas pues gracias a que son muy ligeros podrás llevarlos sin problema.

  4. ¡Vino! Si estás de acuerdo en que los buenos momentos son aún mejores con vino, una buena botella no te puede faltar como acompañante, sin embargo, lleva una botella con agua para los que prefieran refrescarse.

  5. Recuerda llevar servilletas pues siempre serán útiles y todos los utensilios que necesites para que no dejes de disfrutar todos tus alimentos.

  6. Y por supuesto no sobra mencionar que utilices una manta para poner en el piso en la que te puedas sentar sin preocuparte por ensuciar tu ropa ni contaminar tu comida.

No te preocupes por llevar tu vajilla Corelle su diseño seguro a quiebres y desportilladuras te permitirá tener un momento agradable y cómodo al aire libre.