3 desayunos fáciles y rápidos

¿Has escuchado que el desayuno es la comida más importante del día? ¡Pues es totalmente cierto!

El desayuno es la comida que debe proporcionarnos energía para todo el día, sin embargo, sabemos que muchas veces por el afán y el estrés del día a día solemos dejarlo un poco olvidado, incluso a veces saltándolo por completo, lo que es un grave error e incluso puede causarnos sobrepeso.

 

Por eso, en Corelle tenemos para ti estas 3 sencillísimas recetas que te permitirán preparar tu desayuno en poco tiempo para que nunca vuelvas a pasar por alto la comida más importante del día:

 

  1. Avena con frutas

La avena y las frutas son dos de los mejores aliados para mantener un metabolismo estable, proporcionar energía al cuerpo y mantenernos saludables, y lo mejor es que lo único que debes hacer es cocinar ½ taza de avena en hojuelas con leche descremada. Luego agrega una cucharada de miel para endulzar y finalmente ¼ de taza de frutos rojos y banano.

 

  1. Yogur griego con granola

El yogur griego se ha vuelto un alimento muy popular entre quienes nos gusta comer saludable pues contiene el doble de proteínas y probióticos que el yogur regular. Lo ideal es consumir yogur griego natural y si le agregas ¼ de taza de granola tendrás un desayuno fácil, rápido y muy saludable.

 

  1. Omelette de huevo con vegetales

Solo debes batir un huevo en un recipiente agregándole trocitos de pimientos rojos y verdes, cebolla y unas hojas de espinaca picadas. Luego vierte la mezcla en un sartén con un poco de aceite de oliva y deja que se cocine (al final puedes añadir unas pequeñas tajadas de aguacate).

 

Ahora ya tienes 3 recetas sencillas que te encantarán y te ayudarán a desayunar de forma saludable, fácil y rápida para que nunca te falte la comida más importante del día.