¡Alista tu mesa para Navidad!

Ya se viene la época más feliz del año y por su puesto nuestros comedores no pueden quedarse atrás.

Navidad es el momento del año en el que más compartimos con nuestros seres queridos, por eso es muy importante que tu mesa esté a la altura de la ocasión y pueda acogerlos a todos con una decoración que les encante.

Por eso en Corelle traemos para ti estas 3 sencillas recomendaciones que podrán ayudarte a tener un comedor navideño que no querrás dejar de mirar. ¡Toma nota!

 

  1. Mantel, ¿blanco o de colores?

De seguro en Navidad recibirás a muchas más personas de las que habitualmente cenan en casa, por lo que quizás necesites utilizar otras mesas o espacios. Para ello, te recomendamos usar un mantel de grandes dimensiones pues te permitirá hacer que todas las mesas se vean uniformes (si llegan hasta el suelo mejor, darán un toque más elegante).

Otra opción es combinar varios manteles, para esto procura que sean de materiales y tonos parecidos para evitar estridencias y así centrar la atención en la vajilla y adornos.

 

  1. Vajilla y utensilios

Al recibir a tantas personas en casa es probable nuestra vajilla no alcance para todos, por lo que una buena opción es tener 2 vajillas que combinen de manera uniforme entre sí y con los demás elementos de tu comedor. Incluso puedes tener una especial para los niños o para cada tipo de decoración que utilices.

 

  1. Centro de mesa y adornos

Una idea típica que funciona muy bien para esta ocasión es crear una línea a lo largo de la mesa. Para adornar este camino puedes usar todo tipo de detalles y materiales como retales, ramas de pino, hojas secas, velas, blondas de pastelería, en fin, las opciones son infinitas para que atrevas a tener una decoración diferente en tu comedor esta Navidad.

 

¡Así que anímate a preparar tu comedor para la mejor Navidad de todas!

 

¿Te gusta la idea de tener 2 vajillas para combinar? Encuentra aqui el diseño que mejor pareja haga con tus platos actuales.